lunes, septiembre 18, 2006





Hoy estoy medio de bajón...bueno, como todo el fin de semana...pero ya me voy recuperando, no hay nada que no arregle el chocolate con almendras y el helado tamaño industrial jaja. Estoy de bajón porque empezaron las clases..y con ellas la monotonía, estoy ya un poco cansada de ver el mismo paisaje todos los días (la facultad), aún por encima me tocó turno de tarde!!!me acuerdo cuando estaba en primero q decía.."uhhh...los de turno de tarde...esos que no tienen vida social" y vaya...,ahora soy yo la que está en ese sitio.
Llevo unos cuantos días un poco melancólica..¿me afectará la llegada del mal tiempo?...se me dió por pensar en el amor..ese extraño sentimiento que siempre estamos esperando a que llegue aunque nos dé un poco de miedo, pero que cuando aparece lo vivimos como si fuese la primera y única vez, nos desvivimos por él y al final ese mismo amor te acaba hiriendo,..pero qué pesado es este amor que siempre vuelve. Esta tarde mientras estaba en la parada del autobús no veía más que parejas pasar, parejas de todas las edades, la mayoría iban de la mano, otras se daban besos inconscientes...es decir, esos besos que no le pones entusiasmo por que piensas q va a haber muchos mas..y se me dio por pensar en si el amor dura para siempre, por ejemplo, una pareja de personas mayores..¿todavía se aman o ya es costumbre de estar siempre juntos?No sé si el amor durará para siempre o no..habrá q vivir mucho todavía para dar una respuesta, y cada persona te dará una diferente.., pero que quieres, a mi me enternece ver a dos abuelitos paseando de la mano.