martes, febrero 27, 2007

Al final sonreir va a ser bueno y todo :D


Hoy me levanté contenta ^^ , bueno, tampoco contenta contenta jaja, pero por lo menos con una sonrisa..(tendrá q ver con algo que soñé esta noche?? jaja), y también me levanté con ganas de juerga..de pillarme una moña de estas que luego tienes que ir recopilando información de todo lo que fue pasando a lo largo de la noche...o de la tarde (verdad "a máis choupiza"?..o ya se te olvidaron nuestras borracheras de tarde, antes de ir a grupos de confirmación ?jaja). Este fin de semana estuve con gente que hacía ocho años que no veía..por lo menos, y me hizo recordar muy buenos momentos ,de cuando estaba en la edad del pavo jaja, nos pasaban cosas que puff...si me pongo a pensar en ellas puede que esté riendome hasta que me jubile como mínimo( como la ostia de Lara en su aldea jaja). A veces es bueno mirar al pasado, sin quedarte estancado en el. Os recomiendo que echeis la vista a atrás y os riais un poco de todas aquellas cosas que os pasaron, seguro que tendreis la sonrisa en la cara un buen rato.

2 Comments:

Blogger Fervellasverzas dice que...

Aunque sólo fuese por la felicidad que me das a mí al verte o sentirte sonreír, ya merecería la pena que lo hicieses. Sabes que tu risa es un bien muy preciado para mí, por lo menos. Ilumina todo lo que toca.

Y sí, mirar al pasado es bonito a veces. Siempre que nos sirva para recordar quién somos y hacer de trampolín para sacar de nosotros nuestra esencia. Y para ver aquello que nos da continuidad y que nos construye. Será por eso que nunca me canso de pensar en ti y en todas las cosas que hemos pasado juntas, porque siempre es un impulso para pensar que hay un hilo que no se corta en mi vida desde hace mucho tiempo, que me mantiene atada a lo que fui y me refuerza en lo que seré. Que sigas a mi lado y saber todo la una de la otra sin necesidad de hablar (aunque también se extraña el contacto diario muchísimo...) es de lo más valioso que tengo, nada ni nadie me hace sentir tan digna de amar como el vínculo contigo :) Y es que eres un sol, miña pequena.

PD, para hacerte sonreír aludiendo a aquellos tiempos campamentísticos: manzanitas, perolas, uuuuh uuuh uuuuh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5:39 p. m.  
Blogger Yue dice que...

:_),no me salen las palabras, solo los lagrimones..Te quierooo mi niñaaaaaaaaaa

10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home