miércoles, octubre 11, 2006

A veces cuando menos te lo esperas toda tu vida se tuerce, da un giro inesperado, cierras fuerte los ojos y solo piensas "quiero que todo vuelva a ser como antes". No puedo entender como en solamente en un día cambien todos tus ideales, tus principios, todas esas cosas con las que viviste toda tu vida. Solo en un día. Ni siquiera en un día, en unas horas. Vas caminando, pensando en nada en especial y te cae un jarro de agua fría, se te encoge el estomago, te tiemblan las manos,..algo ha cambiado. Esto tiene una explicación, una sola palabra, un sentimiento, ese sentimiento por el cual lo dejarías todo, sí, el amor. Quiero irme, quiero irme con él, coger mis maletas, marcharme lejos, dejar mi vida y hacer otra nueva, a su lado, quizás no volver nunca. Es una locura, pero hay una leyenda que dice que el amor es ciego, y desde entonces la locura siempre le acompaña. Puede que nunca llegue a salir bien, yo no le conozco bien..pero si no arriesgas no ganas.