miércoles, marzo 14, 2007

"Estrujen bajen"

Ahora q llega una de las mejores fiestas universitarias, San Pepe, estaba recordando con mis amigas las grandes gilipolleces que hicimos en la fiesta del año pasado (bueno, para ser sincera las gilipolleces siempre suelen ser cosa mia jaja). Entonces nos acordamos de una muy graciosa, y me entraron ganas de escribirla aquí, aunque es una tontería..pero bueno...aquí teneis mi técnica de abordaje hacia los tíos jajaja :
Había un tío en nuestra facultad que estaba de erasmus, y era alemán, al cual apodamos "estrujen bajem" jajaja, y que mejor día para acercarse a él que el día de san pepe!pos ala..las frases mágicas:
-Yo: Hola!!, ¿tienes fuego?
-Estrujen bajem: no
-Yo: Y..,¿nombre tienes?
En fin, os dije q era una tonteria jajja, una tonteria de la que siempre que nos acordamos nos partimos. Como consejo...cuanto más descarada es una..más funciona jajaja.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dice que...

La verdad es k no tienes verguenza!jajaja pero nos lo pasamos muuuuy bien,a modo de más anecdotas ya k t dejas algunas atras...recordare el dia que le dijiste a un tio x la noxe que cual era su nombre que lo queriamos pedir x navidad!lo que pasa que debimos ser muy malas pk no nos trajeron nada...jeje

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home