martes, octubre 31, 2006

Me gusta...

Me gusta la playa, tirarme en la arena, cerrar los ojos y sentir el ruído de la gente que está a tu alrededor, me gusta contar las olas. Me gusta ir en el coche y sentir en viento contra mi cara. Me gusta reir, reir hasta que me duela la barriga. Me gusta soñar despierta. Me gustan las flores, sobretodo las margaritas, deshojarlas..Me gusta que me abracen, sentir la fuerza de la otra persona. Me gusta bailar, inventarnos bailes que al final nunca haremos. Me gusta despertarme y ver que tengo alguien a mi lado. Me gusta dormir calentita, sentir el peso de las mantas sobre mi. Me gusta apagar la luz de mi habitación y ver las estrellas en el techo, aunque sólo sean pegatinas. Me gusta estar con vosotras y acostarnos en el jardín esperando a ver pasar estrellas fugaces. Me gusta cuando nos pasamos tardes enteras comiendo helado pensando que así nos olvidaremos antes de nuestros problemas. Me gusta el olor a hierba. Me gusta sentir el latido de otra persona. Me gustan tus ojos, tu sonrisa maliciosa, tus labios, tu cara, tu forma de mirarme.
Me gustas tú. Me gusta la vida.

domingo, octubre 29, 2006

En que estrella estará

"En qué estrella estará, para cuidar de él.

Me pasaré la vida sin dormir.

En qué estrella estará mi dulce corazón,

por qué me roba la vida y la razón.

Dime quién vendrá a ocupar su lugar,

por qué mis sueños se rompen de golpe. "

Nena Daconte

viernes, octubre 27, 2006

Wonderwall

You're gonna be the one that saves me

jueves, octubre 26, 2006



"Quiero poder abrir la mano y soltar lo que hoy ya no está, lo que hoy ya no sirve, lo que hoy no es para mí, lo que hoy no me pertenece. No quiero retenerte, no quiero que te quedes conmigo porque yo no te dejo ir. No quiero que hagas nada para quedarte más allá de lo que quieras. Mientras yo deje la puerta abierta voy a saber que estás acá porque te quieres quedar, porque si te quisieras ir ya te habrías ido..."
Jorge Bucay

miércoles, octubre 25, 2006

¿Nunca tuvisteis un día de esos en los que te metes en cama y sin saber por qué empiezas a llorar?Ultimamente así son todos mis días,..otra vez estoy de bajón... no sé que me pasa, estoy un día contenta y diez triste. Quizás es porque me estoy dando cuenta de que el tiempo corre y mientras el corre, yo estoy parada.
Creo que estoy pasando demasiado tiempo sola, pero esto no es malo del todo.., dicen que la soledad no nos enseña nada, pero yo creo creo que no es verdad, nos adentra en nosotros mismos y nos enseña lo horribles que somos, nos ayuda a conocernos, a saber más de nosotros mismos y entonces es cuando descubres por qué estás ahí, en la soledad. Estos días la soledad ha sido una verdadera amiga, no me ha dejado, aunque trato de alejarme de ella, siempre está conmigo.

domingo, octubre 22, 2006


Un muñeco de color de caramelo, a quien llaman el Hombre de Arena, entra cada noche en mi habitación, la rocía con polvo de estrellas y me dice: “Ya puedes dormir. Todo va bien.” Cierro los ojos y me dejo llevar. Me hundo dulcemente en la noche llena de magia. Digo en voz baja una oración, como hacen los soñadores. Entonces me duermo y sueño tus sueños. En sueños paseo contigo. En sueños hablo contigo. En sueños, eres mío para siempre...

sábado, octubre 21, 2006

Auroras Boreales





¿Nunca se os queda cara de tonto cuando oís o veis imágines de las Auroras Boreales? Como en la película "Los Amantes del Círculo Polar"...

Los amantes del Círculo Polar, película de Julio Medem realizada en 1998, narra la historia de Ana y Otto (el piloto) que se conocen desde niños por obra de la casualidad. Con nombres "capicúa", ambos se encuentran en medio de las desastrosas vidas de sus padres, que los unen sin imaginar la relación de amor y complicidad que surgirá entre ellos.
Esta película protagonizada por Fele Martínez (Otto) y Najwa Nimri (Ana), quien ha trabajado en más de una ocasión con Medem, fue una revelación en su época ya que fue realizada hace más de seis años. Sin embargo, cuando se vuelve a ver, parece que el tiempo no pasa, la historia sigue conservando su encanto original, aquel que nos sedujo la primera vez .
Ana y Otto se convierten en amantes desde niños, saben que su vidas estarán unidas por algo más que la casualidad. El amor es siempre una fuerza extraña que nos protege en los buenos tiempos, pero nos azota ( a veces de más) cuando no es posible. Ellos no se resignarán nunca, los besos debajo de la cama y los corazones rojos que se regalan en secreto, serán los símbolos que marcarán su destino que sella con el alba de la aurora boreal.
Una sucesión de tiernas casualidades que tiende el puente entre lo real y nuestras ilusiones sobre el amor. Después de verla, uno termina queriendo creer en las casualidades y que estas nos sucedan al menos una vez en la vida.



La cabaña donde se rodó parte de la película se encuentra en Filandia, justo por donde pasa la línea imaginaria del círculo polar ártico.
Ahora mismo me gustaría estar como Ana, sentada al lado de la cabaña esperando por la respuesta a una carta mientras a su alrededor... la mágia de las auroras boreales.

jueves, octubre 19, 2006

Aunque tu no lo sepas



Aunque tu no lo sepas, me he inventado tu nombre, me drogué con promesas y he dormido en los coches. Aunque tu no lo entiendas nunca escribo el remite en el sobre por no dejar mis huellas.
Aunque tú no lo sepas me he acostado a tu espalda, y mi cama se queja fría cuando te marchas, he blindado mi puerta y al llegar la mañana no me di ni cuenta.. de que ya nunca estabas.
Aunque tu no lo sepas nos decíamos tanto, con las manos tan llenas, cada día más flacos.. inventamos mareas, tripulábamos barcos y encendía con besos el mar de tus labios, y toda tu escalera.

martes, octubre 17, 2006

Esta canción me trae muchos recuerdos...

Verano, veranito...¿por qué quedas tan lejos?

lunes, octubre 16, 2006



Y volver a caer en el mismo error, una y otra vez, es mi único sueño...estar en tus brazos y que de nuevo, me rechaces, y me hieras...pero por un sólo minuto rozando tu piel otra vez, yo daría todas mis lágrimas, moriría por tus caricias, me perdería en las tormentas de tu despedida...por sufrir mil veces a tu lado yo quisiera dar la vida.


miércoles, octubre 11, 2006

A veces cuando menos te lo esperas toda tu vida se tuerce, da un giro inesperado, cierras fuerte los ojos y solo piensas "quiero que todo vuelva a ser como antes". No puedo entender como en solamente en un día cambien todos tus ideales, tus principios, todas esas cosas con las que viviste toda tu vida. Solo en un día. Ni siquiera en un día, en unas horas. Vas caminando, pensando en nada en especial y te cae un jarro de agua fría, se te encoge el estomago, te tiemblan las manos,..algo ha cambiado. Esto tiene una explicación, una sola palabra, un sentimiento, ese sentimiento por el cual lo dejarías todo, sí, el amor. Quiero irme, quiero irme con él, coger mis maletas, marcharme lejos, dejar mi vida y hacer otra nueva, a su lado, quizás no volver nunca. Es una locura, pero hay una leyenda que dice que el amor es ciego, y desde entonces la locura siempre le acompaña. Puede que nunca llegue a salir bien, yo no le conozco bien..pero si no arriesgas no ganas.