martes, octubre 31, 2006

Me gusta...

Me gusta la playa, tirarme en la arena, cerrar los ojos y sentir el ruído de la gente que está a tu alrededor, me gusta contar las olas. Me gusta ir en el coche y sentir en viento contra mi cara. Me gusta reir, reir hasta que me duela la barriga. Me gusta soñar despierta. Me gustan las flores, sobretodo las margaritas, deshojarlas..Me gusta que me abracen, sentir la fuerza de la otra persona. Me gusta bailar, inventarnos bailes que al final nunca haremos. Me gusta despertarme y ver que tengo alguien a mi lado. Me gusta dormir calentita, sentir el peso de las mantas sobre mi. Me gusta apagar la luz de mi habitación y ver las estrellas en el techo, aunque sólo sean pegatinas. Me gusta estar con vosotras y acostarnos en el jardín esperando a ver pasar estrellas fugaces. Me gusta cuando nos pasamos tardes enteras comiendo helado pensando que así nos olvidaremos antes de nuestros problemas. Me gusta el olor a hierba. Me gusta sentir el latido de otra persona. Me gustan tus ojos, tu sonrisa maliciosa, tus labios, tu cara, tu forma de mirarme.
Me gustas tú. Me gusta la vida.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dice que...

me gusta q te guste lo q me gusta,me gusta q sientas lo q siento,me gusta q te alegres cuando me alegro,me gusta q te rias cuando me rio,me gusta q confies en lo q confio,me gusta q conozcas lo q conozco,me gusta q lo q te gusta es lo q me gusta,me gusta...me gusta...una palabra q puede significar todo,una palabra q puede darte la felicidad...una palabra q te lo puede quitar todo cuando no se alcanza...una palabra muy compleja,q refleja la realidad de todos,una confusion continua y cambiante...una confusion q te aclara q estas vivo:)

y tu lo estas,y por donde pasas dejas pequeñas otras vidas..menos llenas, menos sonrrientes...el animo varia,tu ser no, y tu siempre estaras viva.

un amigo;)

1:48 a. m.  
Blogger Yue dice que...

Eres el mejor!!!me gusta que quieras venir a buscarme aunque esté en pijama, me gusta me gusta...me gusta que estes loco!!trillones de besooos

4:42 p. m.  
Blogger nlune dice que...

A mi tbn me encantan todos esos momentos ;) bikiños

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home